Curso de navegación de altura

Navegación Altura 6 personas + tripulación Navegación con escala/puerto 8 personas + tripulación Charter con salida diaria 12personas + tripulación.

¿Estas dispuesto a realizar un curso de navegación?

Curso navegación de altura, su duración será de tres días (como mínimo) en un velero de 49 pies (15 metros), nuevo, donde tendrás que ir rotando por todos los distintos puestos, es decir, tendrás que: pilotar, maniobrar en puertos y bahías, reportarse por banda marina, manejar el RADAR y demás equipos electrónicos auxiliares de la navegación, trazar la derrota más estratégica después de haber hallado un Routing optimo, sacado de los cálculos extraídos de los mapas meteorológicos de superficie y altura, así como los de las polares del barco, obtener la posición mediante observaciones de sextante, participar en la tareas de limpieza y avituallamiento, mantener un correcto trimado en las velas.

Programa

Todo este programa se realizará haciendo guardias de 3 horas en grupos de 4 alumnos y noche. Durante las seis horas que no estés de guardia, podrás echar mano de la biblioteca o del ordenador, participar en juegos de mesa, pescar, ver la T.V., escuchar música o simplemente dormir.

Al finalizar el curso se expedirá un diploma avalado por un profesor homologado por la Xunta de Galicia para la realización de practicas de titulaciones de náutico-deportivas.

Acreditaciones

   Iso 9001        homologada por la xunta